¿A quién le importa el carbón?

Si aún no has mandado la carta a sus Altezas Reales de Oriente y prefieres seguir siendo malo, aunque te quedes sin regalos, te proponemos once sesiones para disfrutar este fin de semana.
La noche de Reyes tiene una de las más variadas ofertas de ocio nocturno del año.
La noche de Reyes tiene una de las más variadas ofertas de ocio nocturno del año.
La noche de Reyes tiene una de las más variadas ofertas de ocio nocturno del año.

Ni oro ni incienso ni mirra. Preferimos seguir siendo fieles a nuestros principios y, para esta noche de Reyes, nos comeremos el carbón dulce mientras ejercitamos nuestras dotes marchosas en alguna de estas once fiestas que hay preparadas por todo Madrid.

Las fiestas, una a una

Café La Palma: Tres de los más reputados nombres de la electrónica local se unen en una noche llena de directos, sesiones y performances. Comenzará con el concierto del grupo de discopunk Dirty Princess, seguirá con la puesta en escena de Wagon Cookin y terminará con los clásicos hits de la electrónica de baile de Fernando Gullón.

* Calle la Palma, 62. Metro: Tribunal o Noviciado. Mañana, de 22.00 a 5.00 horas. Entrada: 6 euros, más consumición.

Gruta 77: La noche de Reyes se llenará de ritmos jamaicanos y de ska. Contará además con la actuación del grupo belga Caloregians.

* Calle Nicolás Morales esquina Cuclillo. Metro: Oporto. Mañana, desde las 22.00 horas. Entrada: 12 euros.

Blue: Xpansul y Frank Breakstorm serán los encargados de dar vidilla a la madrugada con una fiesta de fresca electrónica. Además, habrá chapa sorpresa de regalo, por si los camellos no te traen nada.

* Balcón de Rosales: Paseo del Pintor Rosales. Metro: Argüelles. Mañana, desde las 00.00 horas. Entrada: 5 euros, con copa.

Low Club: Esta noche llegará DJ Amable, residente de la sala Razzmatazz de Barcelona y uno de los más reputados DJ indies del panorama europeo. Mañana te esperan The Glimmers para presentar y regalar a todos los asistentes su último álbum. En la Pop-room actuará Posto Pockotronic.

* Sala de Nombre Público: Plaza Mostenses, 11. Metro: Plaza de España. Esta noche y mañana, de 00.00 a 6.00 horas. Entrada: 14 euros.

Danzoo: La sesión Danzoo hará dos fiestas de Reyes, una esta noche, en la sala Macumba, y otra mañana, en la Maxime. Hoy han invitado al DJ Ellen Allien, que nos deleitará con cuatro sets tecno de los larguitos. Por la Maxime se pasará el DJ checo Michal Poliak, una de las jóvenes promesas del house europeo.

* Danzoo en Macumba: Plaza de la Estación de Chamartín, s/n. Metro: Chamartín. Esta noche, de 00.00 horas a cierre. Entrada: 15 euros, con dos consumiciones. Danzoo en Maxime: Ronda de Toledo, 1. Metro: Puerta de Toledo. Mañana, de 00.00 horas a cierre. Entrada: 10 euros, con dos copas.

Spandau: La sala aprovechará la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar para celebrar su primera fiesta del sello Cocoon con algunas de sus más rutilantes figuras, como Johannes Heil o Frank Lorber.

* Sala But: Calle Barceló, 11. Metro: Tribunal. Mañana, de 00.00 horas a cierre. Entrada: 15 euros, con copa.

Sunflowers: Prometen un roscón de Reyes con mucho glamour de la mano del DJ invitado Javi Reina.

* Macumba: Plaza Estación de Chamartín, s/n. Metro: Chamartín. Mañana, de 00.00 a horas a cierre. Entrada: 10 euros.

Puerta de América: Mañana abrirá su bar de la última planta, el Skynight, que contará con actuaciones de jazz gratuitas. El domingo prepararán un brunch y un aperitivo con ostras y champán en el Marmö Bar de la primera planta.

* Hotel Puerta de América: Avenida de América, 41. Metro: Cartagena. Entrada libre mañana  por la noche. El domingo, de 12.30 horas 16.30 horas, aperitivo de ostras y champán, a 60 euros,y brunch, a 45 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento