El cantante Ángel Stanich ofrecerá un concierto este viernes en la Sala B del CAEM de Salamanca

  • El cantante Ángel Stanich actuará este viernes, a partir de las 22.00 horas, en la Sala B del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), una cita para la que están las entradas a la venta al precio de 15 euros -anticipada- y 18 euros en el día de concierto.
Imagen de recurso del músico Ángel Stanich
Imagen de recurso del músico Ángel Stanich
AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
Imagen de recurso del músico Ángel Stanich

En el CAEM, el intérprete presentará su último trabajo discográfico, que lleva por título 'Antigua y Barbuda' y que ofrece "un safari emocional formado por diez historias" en el que "la extraña e inconfundible voz" de Stanich guiará al espectador a través de "expediciones literarias".

Así lo ha señalado la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, en la información remitida por el Ayuntamiento de Salamanca sobre 'Antigua y Barbuda', "un disco plagado de sorpresas que no sólo atrapa el retrato de un artista en racha, sino algo hoy imposible de encontrar, capacidad de sorpresa".

El concierto, que dará comienzo a las 22.00 horas, contará previamente con la presencia y la música de un artista invitado, el cantautor de música indie Germán Salto, ha avanzado el Consistorio salmantino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento