Dos heridos en una colisión entre una furgoneta y un camión en Peñafiel (Valladolid)

  • Dos personas han resultado heridas tras la colisión entre una furgoneta y un camión en la carretera N-122, en el término municipal de Peñafiel (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Ambulancia de soporte vital básico
Ambulancia de soporte vital básico
JCYL - Archivo
Ambulancia de soporte vital básico

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.05 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 310 de la N-122, en Peñafiel (Valladolid), donde dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior de la furgoneta. Según indicaba el alertante, el camión había volcado y obstaculizaba los dos sentidos de la vía.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Peñafiel y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, un varón de 62 años con iniciales M.F.O, quien ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, y un varón de 66, L.M.C.C, trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Peñafiel, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento