Cinesa Intu Asturias rinde homenaje a la F1 con la proyección de Ferrari 312B

  • Cinesa Intu Asturias rinde homenaje a la F1 con la proyección de Ferrari 312B. La Fómula 1 es la competición más famosa del automovilismo y con más de 60 años de historia, ha formado parte de miles de generaciones que siguen la competición y sueñan con conducir uno de los coches más rápidos del mundo. Y en cuanto a velocidad, el Ferrari 312B no tenía competidor.
Cartel F1
Cartel F1
INTU ASTURIAS
Cartel F1

El próximo 22 de marzo, varias salas de Cinesa, compañía líder de exhibición cinematográfica en España, rendirán homenaje al coche de carreras más famoso de todos los tiempos, el Ferrari 312B. Este coche se convirtió en un mito en los años 70 ya que hizo que la marca consiguiera el primer pódium en coches de velocidad. Y no es para menos, ya que el bólido cosechó 37 victorias, 4 títulos mundiales de constructores y 3 títulos mundiales de pilotos.

Según indica Intu Asturias en nota de prensa, la proyección narra cómo, después de 46 años, el piloto Paolo Barilla busca recuperar el magnífico Ferrari 312B de la mano de su diseñador original, Marco Forghieri, para participar en el Montecarlo Classic, una carrera dedicada a los coches más famosos e históricos de la Fórmula 1. A partir de este reto, el mismísimo Marco Forghieri y un equipo de mecánicos, serán los encargados de restaurar el bólido pieza por pieza hasta conseguir alcanzar su meta, volver a hacer relucir el Ferrari 312B.

En la película participan pilotos reconocidos como Jacky Ickx, Jackie Stewart, Gerhard Berger o Damon Hill. Nombres míticos que harán revivir la época más dorada de este deporte y que harán las delicias de los amantes de la velocidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento