Millie Bobby Brown Jacob Sartorius Instagram
La actriz Millie Bobby Brown junto a su pareja, el cantante Jacob Sartorius, en un vídeo cantando a dueto colgado en su cuenta de Instagram INSTAGRAM (@MILLIEBOBBYBROWN)

La actriz que encarna a Once en Stranger Things, Millie Bobby Brown (14), ha vuelto a demostrar la complicidad y el amor que tiene con su pareja, el cantante Jacob Sartorius (15).

Instagram ha vuelto a ser la red social escogida por la intérprete para demostrar a sus seguidores lo enamorada que está. En esta ocasión, Brown ha subido un vídeo en el que ambos cantan un tema.

Sartorius a la guitarra al fondo y la actriz al frente, entonan la canción Nothin' With You, de Jacob: "Normalmente estoy bien donde quiero, cuando quiero estarlo / Pero esta noche, cariño, estoy donde quiera que me necesites / Por lo general, te quedarías en casa un viernes por la noche / Pasando el rato en tu sofá con el libro que te gusta / Me encanta cómo estás donde quieres, cuando quieres estarlo / Pero esta noche, cariño, deberías estar a mi lado / Sï, hay un millón de lugares / Con algunas caras bonitas / Creo que podríamos llevarnos bien / Sí,probablemente hay miles de fiestas en esta ciudad / Pero aquí podríamos estar solos".

Es la segunda publicación que Bobby Brown cuelga en su Instagram con su pareja, ya que en febrero sorprendió a sus seguidores con una instantánea de ambos para celebrar San Vaentín.