La nieve obliga a usar cadenas en todo el Pirineo y en Monrepós y a circular con precaución en Paniza

  • La nieve caída en las últimas horas obliga a usar cadenas en todas las carreteras del Pirineo, salvo en la A-132, en el Puerto de Santa Bárbara, mientras que sí son necesarias en el de Monrepós. En la autovía A-23, en el zaragozano Puerto de Paniza, situado a 937 metros de altitud, no son precisas, pero hay que circular con precaución.
Nieve en el kilómetro 212 de la autovía A-23, en dirección a Zaragoza
Nieve en el kilómetro 212 de la autovía A-23, en dirección a Zaragoza
GUARDIA CIVIL
Nieve en el kilómetro 212 de la autovía A-23, en dirección a Zaragoza

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico han indicado a Europa Press que en esa autovía ha habido problemas en el citado puerto y algunos camiones han tenido que parar, si bien la circulación ya se ha normalizado, con un tráfico más lento en dirección a la Comunidad Valenciana, donde este lunes, Día de San José, es jornada festiva.

Por su parte, desde la Guardia Civil de Zaragoza ha señalado que en la A-23, en sentido a la capital aragonesa, la nieve obliga a circular por un solo carril entre Daroca y Longares.

Además, en la A-2, en el límite entre Soria y Zaragoza, la nieve también ha obligado a circular con precaución, aunque pasadas las 18.00 horas la situación es de normalidad. En la provincia de Teruel, no ha nevado, de momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento