El Ayuntamiento de Córdoba incrementa la plantilla del Centro de Proceso de Datos

  • El teniente de alcalde de Recursos Humanos y Salud Laboral, David Luque (PSOE), ha indicado este lunes que el Ayuntamiento cordobés "apuesta decididamente por incrementar la plantilla del Centro de Proceso de Datos (CPD), después de que el pasado viernes entraran a formar parte de la misma de dicho servicio "dos operadores supervisores, tras la superación del proceso selectivo llevado a cabo mediante concurso oposición en turno libre, procedente de la Oferta de Empleo de 2002".
Luque (centro), junro a los nuevos empleados
Luque (centro), junro a los nuevos empleados
AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
Luque (centro), junro a los nuevos empleados

Según ha indicado el Consistorio, desde la delegación se ha afirmado que "estos dos empleados son un punto de partida dentro de las medidas que la Delegación de Recursos Humanos está tomando para incrementar la dotación de personal del CPD".

Se está desarrollando, asimismo, otras convocatorias de diversas categorías: Analista de Sistemas, Ingenieros Informáticos y Programadores.

Además, se prevé la posibilidad de crear listas de reservas, a las que poder acudir para paliar las necesidades de sustituciones urgentes de personal motivadas por enfermedad, así como las vacantes que pudieran producirse por jubilaciones, excedencias o renuncias, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento