Amaia Montero y su 'nueva cara': un relleno que se ha visto antes de tiempo

La cantante irundarra Amaia Montero, durante su actuación en el concierto de Cadena Dial.
La cantante irundarra Amaia Montero, durante su actuación en el concierto de Cadena Dial.
GTRES
La cantante irundarra Amaia Montero, durante su actuación en el concierto de Cadena Dial.

Si hace unos días el tema de conversación era Ivonne Reyes y su cara (o el cambio alucinante de Britney Spears), ahora le toca el turno a Amaia Montero. Mucho se ha hablado sobre el gran cambio que ha sufrido la cantante en su rostro y que se vio por primera vez en la gala de los XXII premios de la Cadena Dial.

La artista luce un rostro más redondeado, ojos achinados y los labios diferentes. Dos expertos en medicina estética coinciden en que Montero se ha habría sometido a un tratamiento con ácido hialurónico.

#becauseimhappy

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) elFeb 15, 2018 at 9:21 PST

El Dr. Ramón Vila-Rovira, del Institut Vila-Rovira, comenta que la artista, de 41 años, seguramente se ha hecho un lipofilling, y que "se lo hemos visto demasiado pronto".

La técnica consiste en un relleno facial que se puede hacer con la propia grasa del paciente, con ácido hialurónico o con prótesis de pómulo". Durante los primeros meses, este tipo de procedimientos da la sensación de engordar el rostro.

Por su parte, la Dra.Mercedes Quintillá, directora de la Clínica L’ Atelier d’Estetica, añade que la artista lleva bótox "en el tercio superior que ha levantado excesivamente la cola de la ceja".

Además, los pómulos de la ex solista de la Oreja de Van Gogh están muy pronunciados y redondeados, pero podría deberse a bótox o bien a que "haya aumentado de peso".

Respecto a los labios, Vila-Rovira señala que en la imagen parece que la cantante "tiene poca movilidad" que podría responder a una técnica de perfilado.

Aída Nízar también opina

La exconcursante de Gran Hermano, Aída Nïzar, ha subido una foto a su cuenta de Instagram hablando sobre el cambio de imagen de Amaia Montero y recomendando a los usuarios que se pongan en manos de profesionales. "Qué lástima de rostro", escribe. Aprovecha en el post para hacer mención a una clínica de cirugía plástica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento