Matías Prats supera sus chistes y se marca un rap en el informativo

  • Mónica Carrillo introducía una información sobre el rapero Arkano.
  • Matías Prats ponía la puntilla entonando "rapear la actualidad, sin faltar a la verdad, con toda la agilidad".
Matías Prats y Mónica Carrillo, justo después del rap del primero.
Matías Prats y Mónica Carrillo, justo después del rap del primero.
ANTENA 3
Matías Prats y Mónica Carrillo, justo después del rap del primero.

El periodista Matías Prats es un profesional de la información capaz de aunar la credibilidad con el humor y por eso se permite de vez en cuando incluir pequeños chistes tras algunas informaciones que se prestan a ello.

Pero Prats, que presenta junto a Mónica Carrillo la edición de fin de semana del informativo de Antena 3, ha dado un paso más y se atrevió a rapear brevemente este domingo.

Su compañera introducía una información sobre el rapero Arkano, al que iban a proponer improvisar raps sobre diversos temas de actualidad. Tras las palabras de Carrillo, que destacaba el reto de rapear durante 24 horas que había superado el rapero, Prats intervenía:

"Ahora nosotros le vamos a proponer otro [reto]", decía Matías Prats, para a continuación, entonando como en el rap, decir "rapear la actualidad, sin faltar a la verdad, con toda la agilidad... de su palabra".

Como ocurre en otras ocasiones, Mónica Carrillo no pudo aguantar la risa justo después, un segundo antes de que entrara el vídeo con Arkano y su reto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento