Detienen a tres jóvenes de 19 años por agredir a cuatro personas de madrugada

  • Un hombre de 50 años fue hospitalizado con dos costillas fracturadas.
  • Los jóvenes estaban golpeando a un anciano cuando fueron detenidos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ Y JEREZ DE LA FRONTERA.

La Policía Nacional ha informado de la detención de tres jóvenes, de 19 años y naturales de Jerez de la Frontera, de que en la madrugada del pasado día 30 de diciembre supuestamente agredieron a cuatro personas diferentes en la capital gaditana en un espacio de tiempo de dos horas.

La Subdelegación del Gobierno de Cádiz explicó que los detenidos circulaban en un vehículo "muy llamativo" y al observar a sus víctimas bajaban del turismo y agredían o trataban de agredir a estas cuatro personas que fueron abordadas y que no mantenían ninguna relación entre ellas.

La primera agresión la sufrió un hombre de unos 50 años, a las 5.00 horas cerca de la playa de La Caleta, quien recibió golpes por todo el cuerpo, a la vez que le intentaron sustraer lo que pudiera tener en su poder. El agredido tuvo que ser atendido en el Hospital Puerta del Mar con dos costillas fracturadas y hematomas por todo el cuerpo.

Jóvenes y ancianos

Posteriormente, sobre las 6.30 horas, dos jóvenes de veinte años fueron abordados por los mismos individuos en la calle Marianista Cubillo, si bien éstos pudieron huir antes de ser agredidos, aunque no se libraron de que les arrojasen una botella de cristal de litro de cerveza y una señal triangular de posición de vehículo.

La última agresión se produjo sobre las 7.00 horas. Un anciano de 79 años, que paseaba por la Avenida Amílcar Barca, fue abordado por los tres jóvenes, que le propinaron "numerosos puntapiés y puñetazos mientras trataban de robarle el dinero que llevaba encima".

Esta última agresión cesó gracias a la llegada de una patrulla policial, que detuvo a los tres jóvenes y los puso a disposición de la autoridad judicial. El anciano fue conducido hacia el Hospital Puerta del Mar para ser atendido de sus heridas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ Y JEREZ DE LA FRONTERA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento