La empresa como árbol que genera una sociedad fértil será la metáfora sobre la que gira la gala de Premios AJE

  • MÁLAGA, 18 (EUROPA PRESS)

La empresa como árbol que aporta las raíces necesarias para generar una sociedad fértil de ciudadanía comprometida con su comunidad es la metáfora en torno a la que girará la gran gala de entrega de premios que la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga celebrará este próximo miércoles.

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina acoge este certamen, que constituye la décimo octava edición de estos galardones, para los que están llamados a participar los principales agentes económicos de la provincia. La organización prevé la asistencia de unos 300 invitados.

Así, once empresas optan a hacerse con estas distinciones. En concreto, seis entidades optan a ser la mejor Iniciativa Emprendedora y otras cinco, a la mejor Trayectoria Empresarial, según han recordado desde AJE a través de un comunicado.

Han recordado, por otro lado, que el pasado 7 de marzo, se reunió el jurado al que se presentaron formalmente las candidaturas, a puerta cerrada, en la Escuela Superior de Estudios de Empresa, Esesa.

El jurado está formado por representantes de diferentes administraciones públicas e instituciones privadas. Es el caso del Área de Promoción Empresarial y del Empleo del Ayuntamiento; la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, la Diputación provincial, la Universidad, la Cámara de Comercio y la propia AJE Málaga.

La décimo octava edición de los Premios AJE Málaga está patrocinada por el Grupo MasMovil, Unicaja además de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento. La Fundación Unicaja es colaboradora de este evento, junto a Escuela de Fotografía Apertura, Sibila Creativos y Totten.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento