Toma aliento para el año nuevo con Calle 20

Para empezar el año con buen pie, en Calle 20 nos escapamos al campo y tomamos aliento: te enseñamos una moda inspirada en las hadas, y música que suena a paisajes.
Calle 20. Enero 2008
Calle 20. Enero 2008
Calle 20
Calle 20. Enero 2008

Nada mejor que un soplo de aire puro para coger fuerzas, por eso nos escapamos a Minnesota, la Tierra de los 10.000 Lagos y también la cuna de Bob Dylan, para enseñarte lo que se está cociendo allí: la música de las jóvenes bandas de folk de ese Estado está removiendo la escena norteamericana y es la banda sonora del número de enero de Calle 20. También te proponemos una lista con los nombres imprescindibles de una nueva generación de grupos que están resucitando el post-rock.

Viajando a latitudes nórdicas hemos encontrado un pretexto para enseñarte las prendas más buscadas este invierno, inspirándonos en las hadas y los paisajes helados.

Así hicimos la producción de moda

Y si lo tuyo es la moda, en Calle 20 encontrarás las pasarelas independientes y los concursos que pueden abrirte las puertas a la fama internacional. También hablamos con el diseñador francés Romain Kremer, que sabe mucho de cómo hacerse un hueco en este mundo.

Olvídate de la cuesta de enero

Además de música y moda, en nuestro último número encontrarás contenidos de literatura (entrevista con el escritor luso Gonçalo M. Tavares), teatro (las claves para entender lo que es el mimo corporal y el regreso de Rodrigo García a los escenarios españoles dentro del festival Escena Contemporánea) y arte (los argentinos Mondongo, que te harán acordarte de tus michelines con sus cuadros pintados con cualquier cosa de comer que se les ponga al alcance).

Mimo Corporal Dramático: Poesía del cuerpo

Como siempre, también te ofrecemos nuestra selección de las mejores propuestas de ocio del mes en la Agenda. Y si aún no has encontrado el Calle 20 en tu ciudad, puedes buscar los puntos de distribución o descargarte el pdf en nuestra página web. Para que enero se te haga un poco menos cuesta arriba.

Puedes ver todos los vídeos de la revista en el canal Calle 20 de 20minutos.tv

Mostrar comentarios

Códigos Descuento