CHA afirma que es necesaria una comisión de investigación en el Senado sobre el triple crimen de Andorra

  • Chunta Aragonesista (CHA) ha afirmado que es necesaria una comisión de investigación en el Senado sobre el triple crimen de Andorra (Teruel), ocurrido el 14 de diciembre de 2017 y en el que murieron dos guardias civiles y un ganadero en Andorra (Teruel) a manos del asesino confeso Norman Feher, 'Igor el Ruso'. Esta propuesta será debatida y votada en el pleno de la cámara alta el miércoles, 21 de marzo.

El vicesecretario general de Relaciones Institucionales y Políticas de CHA, Gregorio Briz, ha explicado que la formación se comprometió a impulsar esta propuesta, tras aprobarlo en su Comité Nazional. "Ahora esperamos que todos los grupos

en el Senado la apoyen, tanto para delimitar las responsabilidades políticas del caso como para proponer todas las medidas necesarias para mejorar la situación actual".

Ha recordado que el pasado 13 de enero de 2018 el Comité Nazional de CHA acordó solicitar una Comisión de Investigación en el Senado sobre los crímenes de Andorra y Albalate . De este modo, se ha trasladado la petición a Compromís, fruto de los acuerdos entre ambas formaciones, y tras recoger las firmas pertinentes, se debatirá y votará en el pleno del Senado la próxima semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento