La compañía Producciones Alumbra 99 interpreta 'Stultitia' en el Teatro del Mercado

  • La compañía zaragozana Producciones Alumbra 99 muestra este sábado,
Imagen de Stultitia
Imagen de Stultitia
TEATRO DEL MERCADO

17 de marzo, a las 20.00 horas, 'Stultitia', una comedia que invita al juego, al dejarse llevar. La música en directo de la guitarra y el ukelele acompaña al espectador en esta alocada aventura que, en realidad, es un viaje por las profundidades del ser humano.

Beatriz Sender y Rafael Cadena firman la dramaturgia de esta propuesta, interpretada también por Cadena. La música en directo ayuda al espectador a introducirse en este enrevesado mundo de locura en el que, a través de varios personajes, el público navegará por las profundidades del ser humano.

Los acordes de la guitarra y el ukelele acompañarán la visión pasional de la vida de estos protagonistas abocados a la demencia, que es, de hecho, lo opuesto de la 'Stultitia'.

Este proyecto aragonés nace con la intención de desarrollar creaciones tanto a nivel cinematográfico como teatral y sus componentes han participado en numerosas y diversas colaboraciones artísticas. Sus trabajos tratan siempre de reflejar sus valores y mostrar siempre un punto de vista humanista y filosófico de las cuestiones fundamentales de la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento