Exteriores Hospital del Campus de la Salud de Granada (PTS)
Exteriores Hospital del Campus de la Salud de Granada (PTS) EUROPA PRESS/JUNTA - Archivo

Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que el varón presenta una herida de arma blanca en el costado y un golpe en la cabeza, y permanece con pronóstico reservado en observación del citado centro hospitalario, donde seguirá las próximas 24 horas.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha explicado a Europa Press que, sobre las 7,40 horas de este sábado, el centro recibió una llamada de una persona alertando que había sido robada y apuñalada, precisando que presentaba "sangre en el costado", por lo que desde el teléfono único de emergencias se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Por su parte, fuentes de la Benemérita han concretado a Europa Press que el suceso se ha producido cuando el varón estaba abriendo el establecimiento que regentaba, momento en el que dos personas han robado y apuñalado al herido.

Asimismo, las citadas fuentes han explicado que la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, y que no ha habido detenidos por el momento.

Consulta aquí más noticias de Granada.