La Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la UCAM entrega el martes sus galardones 'Lider.es'

  • 'Creando líderes responsables' es el lema de la primera edición de los premios 'Lider.es', con los que se quiere reconocer la colaboración de instituciones, empresas y organismos con la Universidad Católica de Murcia para hacer pedagogía de la Responsabilidad Social Corporativa.

Durante el trascurso del acto, se presentará además un libro en el que se recogen los artículos de los galardonas publicados en el portal Murcia Economía, y en los que ponen de manifiesto su trabajo en torno a la RSC.

En el acto participarán Antonio Sevilla, presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena; José Luis Mendoza García, director de Relaciones Institucionales de la UCAM; Ana Belén Castejón, alcaldesa del ayuntamiento de Cartagena; Noelia Arroyo, consejera de Transparencia, Participación y portavoz del Gobierno de la Región; Javier Ybarra, director de Hidrogea; y Víctor Meseguer, director de la Cátedra RSC-APC.

Para la entrega de los premios se establecen las categorías: Empresas, Organizaciones y entidades sociosanitarias y culturales; Administraciones públicas y colegios oficiales; Empresas partners de la Cátedra, Cátedra; Investigación e innovación.

CADA VEZ MÁS EMPRESAS

Hace ya dos años que se puso en marcha la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la UCAM, con la que se inició "una alianza para construir juntos pensamiento, innovación social y proyectos compartidos vinculados al territorio", asegura su director Víctor Meseguer, para quien la RSC es el distintivo de todos aquellos que quieren aprovechar las oportunidades que ofrece un mundo cambiante, complejo, lleno de riesgos, pero también de oportunidades de crecer y aportar.

"Quizá sea ésta la razón de que cada vez sean más las empresas, organizaciones e instituciones que nos piden que les acompañemos en su camino a la sostenibilidad", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento