Detenido un joven de 26 años cuando intentaba robar en un bar de una céntrica calle de Logroño

  • Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención, en la madrugada del sábado pasado, de un varón de 26 años y vecino de Logroño cuando intentaba robar en un bar de dicha capital riojana.
Detención
Detención
JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE LA RIOJA
Detención

Los hechos se enmarcan dentro del Plan Operativo, elaborado por esta Jefatura superior de Policía, con la finalidad de evitar los robos con fuerza en los distintos establecimientos comerciales de Logroño.

Indicativos en servicio, tras intensificar la prevención y vigilancia sobre los mismos, lograron detener "infraganti" al autor del intento de robo en un bar quién, tras romper una del las lunas a base de martillo y un cincel, intentaba acceder al interior del mismo, para hacerse con la recaudación de las máquinas tragaperras y de la caja registradora, logrando los agentes, gracias a su rápida intervención, evitar el robo en el mismo.

Las actuaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

El detenido es un varón de 26 años y vecino de Logroño, conocido policialmente por tener numerosos antecedentes por este mismo tipo de hecho, a quién le fueron intervenidos unos guantes, un martillo, un cincel y unos alicates, siendo trasladado a dependencias de esta Jefatura dónde se instruyeron las pertinentes diligencias policiales, pasando posteriormente a disposición judicial.

Desde el establecimiento de los distintos dispositivos desarrollados dentro del Plan Operativo Contra Robos en Establecimientos, se ha logrado detener, junto a este último, a 5 autores de robos con fuerza en distintos establecimientos de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento