Concurso solidario.
Concurso solidario. LOS PRADOS

A través del 'Concurso Pastel Solidario de Primavera', se buscará recaudar fondos a favor de la protectora de animales ADAGA. El pastel puede estar elaborado con los ingredientes que quieran los reposteros, pero como requisito indispensable debe llevar fruta y chocolate.

Para participar, tan solo es necesario inscribirse en la página web de Los Prados. Al presentar el pastel se tendrán que abonar los 2,50 euros que irán destinados íntegramente a la Asociación ADAGA.

A partir de las 11:00 horas, dará comienzo el concurso de repostería con la presentación de todos estos deliciosos manjares, que serán evaluados por un jurado compuesto por miembros de ADAGA, así como por representantes del Gremio de Confiteros y del Centro Comercial Los Prados. Se valorará tanto el sabor como la presentación y la originalidad.

Habrá dos categorías. Para los adultos el premio será una masterclass valorada en 450 euros, impartida por una reconocida figura del mundo de la pastelería.

Y para los más pequeños de la casa (hasta 14 años), podrán ganar una tarjeta regalo para Toy Planet de Los Prados con un importe de 100euros. En esta modalidad, además, los niños participantes deberán incluir un mensaje solidario en papel o cartulina con el que mostrarán su amor y respeto por la naturaleza y animales.

Una vez finalizado el concurso, los creadores de los pasteles pueden llevárselos de nuevo a casa o tienen la oportunidad de dejarlo para entregarlo a la Cocina Económica para que lo disfruten personas más necesitadas.

Consulta aquí más noticias de Asturias.