Grado.Cero da la sorpresa y consigue su primer número 1 en el Top20

  • Los ganadores de la última semana, Tokio Hotel, consiguieron la segunda plaza.
  • Nord, el sencillo de Autonautas, se sube a la tercera plaza del podio.
  • Seis artistas abandonan la lista de 20minutos.es.
Eduardo, Óscar, Joaquín, Miguel e Iñaki, los integrantes de Grado.Cero.
Eduardo, Óscar, Joaquín, Miguel e Iñaki, los integrantes de Grado.Cero.
GRADOPUNTOCERO.ES
Eduardo, Óscar, Joaquín, Miguel e Iñaki, los integrantes de Grado.Cero.

Ciego, el primer sencillo del álbum debut de Grado.Cero, ha dejado boquiabiertos a todos los usuarios del Top20 al proclamarse vencedor en la presente edición ante los ya consolidados chavales de Tokio Hotel quienes, a pesar de comandar la clasificación durante casi toda la semana, han visto como el ciclón del grupo liderado por Eduardo Mayo les ha pasado por encima en sólo dos días.

Así, el grupo de ex presidiarios, que pretende ofrecer un rayo de esperanza a través de su música en una próxima gira que ofrecerá por las cárceles españolas, parece haberse ganado la simpatía de un amplio sector del público, el único con voz y voto en la lista de éxitos de 20minutos.es.

Por otro lado, los alemanes de Tokio Hotel han contado con el habitual apoyo de sus fans incondicionales, pese a que esta vez no ha sido suficiente para conquistar la tercera victoria no consecutiva en el Top20.

Los terceros en discordia han sido los Autonautas que, semana a semana, siguen escalando puestos en la clasificación, si bien aún parecen estar muy lejos de los dos ganadores de esta semana. Y es que, en total, los votos sumados de Grado.Cero, que presentó en sociedad su álbum Aranjuez a principios de noviembre, y Tokio Hotel superan con creces los 3.000 votos.

Abandonan el Top20...

El top presenta seis bajas en esta edición: AC/DC, que llega a su décima semana, se ve obligado a abandonar la lista. Junto a los australianos, también salen The Who, Coldplay, Facto Delafé y las Flores Azules, El tío Carlos y The Somkers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento