La delegación, encabezada por el diputado general de Álava, Ramiro González, estará compuesta por representantes de la Diputación Foral, el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Vitoria y la Cámara deComercio, Industria y Servicios de Álava.

Las instituciones alavesas han identificado el entorno de Colonia (Alemania) como una zona de alto interés para promocionar el territorio, debido a su cierta semejanza industrial, según ha informado la Diputación Foral en un comunicado.

El objetivo del viaje es reforzar la conectividad y las relaciones económicas entre ambos territorios, fortaleciendo lazos institucionales con cámaras de Comercio y otros organismos de desarrollo económico.

Asimismo, se pretende dar a conocer las potencialidades del territorio alavés entre el tejido económico y empresarial, además de intensificar vínculos con las sedes centrales de empresas alemanas con inversiones en el territorio de Álava.

Otra de las finalidades de las visitas y encuentros que sellevarán a cabo es impulsar el flujo de pasajeros y la atracción turística a través de contactos con agentes del sector.

Consulta aquí más noticias de Álava.