Penélope Cruz apoya la carrera musical de su hermano con un videoclip subido de tono

Hay muchas formas de promocionar un disco cuando eres un artista que empieza, pero puede que ninguna tan eficaz como que Penélope Cruz se ponga a hacer posturitas con tu otra hermana, Mónica, y otros actores en un vídeo, que ya adelantó 20minutos.es en diciembre, cargado de sensualidad y con beso lésbico incluido.

Y es que los hermanos Cruz conocen al dedillo las reglas del márketing y han decidido apostar fuerte por el menor de la familia, Eduardo Cruz.

Así, en el tercer sencillo de su primer trabajo 'Cosas que contar', Eduardo ha convertido a sus dos hermanas en dobladoras de películas porno.

Mónica y Penélope Cruz escenifican todo tipo de posturas sugerentes: comen limones y chupa chups, tocan la guitarra con unos espectaculares trajes de baño rojos, se desvisten, se rompen las medias y posan en ropa interior. Pero, sin duda, el plato fuerte viene al final cuando Penélope le muerde los labios a otra mujer.

¿Beneficiado por sus hermanas?

Antes de dejarse oír en España, el pequeño de los Cruz ha preferido dar sus primeros pasos como cantante y compositor haciendo las Américas y anda promocionando su primer disco, "Cosas que contar", en EEUU y México. Allí, donde lleva tiempo viviendo, sólo 10 días después de su estreno discográfico ya había entrado en la lista de los 25 más escuchados. Y hasta tiene su propio club de fans.

Han pasado 21 años de mi vida y nadie me conocía porque intenté no aparecer en fotografías al lado de mis hermanas"

"¿Te has beneficiado de la fama de tus hermanas?", le preguntó una seguidora sin pelos en la lengua en el primer chat en el que participó Eduardo.

"Pues la verdad es que nunca lo he visto como un beneficio. Han pasado 21 años de mi vida y nadie me conocía porque intenté no aparecer en fotografías al lado de mis hermanas"

"Ahora estoy en la promoción de mi disco" añade el hermano Cruz, "que posee letras que yo compuse, por lo que considero que tengo ya una carrera que he labrado a base de mi esfuerzo. Entiendo que algunas personas piensen así por todos los fraudes que hay, pero realmente espero que escuchen el disco y que les guste".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento