Arma sustraída por la Polícia
Arma sustraída por la Polícia POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un menor que acudió a la hora de salida de los profesores de un instituto de la localidad para amenazarles con un arma simulada. El chico, que había sido expulsado del centro en numerosas ocasiones, apuntaba hacia el interior del edificio al tiempo que gritaba que se iba a "liar a tiros".

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, una vez los agentes tuvieron conocimiento de los hechos gracias a la denuncia que se interpuso, se inició inmediatamente la investigación para tratar de identificar al menor autor de las amenazas y localizar el arma que habría sido utilizada.

Tras conseguir identificar a esta persona, que resultó ser un antiguoalumno que había sido expulsado del centro en numerosas ocasiones debido a su mal comportamiento, se practicó una entrada y registro en su domicilio. El joven fue detenido por un presunto delito de amenazas graves y se intervino una arma simulada que coincidía con la descrita por los testigos del suceso.

El menor pasó a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla, finalizando así la operación llevada a cabo por la Brigada Local de Información de la comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.