Luis Miguel anuncia seis conciertos en España, entre ellos uno en Murcia

  • El cantante mexicano Luis Miguel actuará el próximo verano en España, país donde dará un total de seis conciertos en otras tantas ciudades, entre ellas Murcia el 7 de julio, según informa la promotora Planet Events en comunicado remitido a Europa Press.
Luis Miguel actuará en verano en Sevilla y Marbella
Luis Miguel actuará en verano en Sevilla y Marbella
PLANET EVENTS
Luis Miguel actuará en verano en Sevilla y Marbella

Las fechas confirmadas son el 1 de julio en el WiZink Center de Madrid, el 5 en el estadio La Cartuja de Sevilla, el 7 en el estadio Nueva Condomina de Murcia, el 11 en Starlite Marbella, el 13 en el festival Cap Roig de Gerona y el 14 en Marina Sur (Valencia).

Habrá una preventa de entradas el 20 de marzo a las 10:00 horas para los usuarios registrados en livenation.es. La venta general comenzará el 22 de marzo a las 10:00 horas en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés, a excepción de Cap Roig (ya a la venta en caproigfestival.com) y Starlite (próximamente a la venta en starlitemarbella.com).

El artista estará presentando todos sus éxitos y su último trabajo, ¡México por siempre!, que incluye el single La fiesta del mariachi, el cual alcanzó los primeros puestos de venta en España, México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento