Estrella Azahara es una asociación que trabaja en Córdoba desde el año 2007 para que menores, jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social tengan una vida más digna. Su trabajo es "eminentemente educativo" y busca "la promoción y el empoderamiento de estas personas" encaminándolos a un cambio en sus vidas promovido por ellos mismos, "huyendo del asistencialismo".

Cada año pasan por la asociación más de 130 menores y unos 450 adultos que buscan mejorar su escolarización, formación y empleabilidad. Estrella Azahara interviene desde el ámbito socioeducativo y la intervención sociolaboral.

San Rafael Motor es el concesionario oficial BMW en la provincia, con sede en Córdoba capital y en Lucena, donde ofrece asesoramiento comercial y asistencia técnica a los clientes.

Su vinculación con la vida social, económica e institucional de la provincia cordobesa le llevan a destinar gran parte de sus beneficios a causas sociales, deportivas y culturales, siendo su Política de Responsabilidad Social Corporativa el eje de la empresa.

San Rafael Motor pertenece al Grupo Catsa, empresa líder de automoción en Andalucía con más de 70 años de experiencia que comercializa y da servicio, a través de las distintas sociedades del Grupo y sus centros de actividad, a siete fabricantes.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.