La Orquesta Sinfónica de Navarra, bajo la batuta del maestro Pablo Urbina y la narración de la también navarra Belén Otxotorena, interpretará la conocida composición musical de Igor Stravinsky.

La imaginación desbordante de Carmen Santonja transforma el cuento popular ruso en una historia llena de magia y humor. Para dar forma a este cuento musical, Santonja se inspiró en la música que Stravinsky compuso para Los Ballets Rusos y con "pinceladas" del cuento tradicional original, el del príncipe Iván y el pájaro de fuego que le rescata de Kastchei, quien convierte a todos en piedra.

Las entradas cuestan 8 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla de Baluarte, www.baluarte.com y en el

teléfono 902 15 00 25. Además, hay a la venta un pack familiar (2 adultos + 2 niños) por 25€, disponible únicamente en la taquilla.

Desde el pasado mes de octubre, el programa Baluarte Txiki de Fundación Baluarte trae al auditorio pamplonés espectáculos dirigidos al público familiar, principalmente a los más pequeños de casa. La séptima y última cita del ciclo tendrá lugar el 14 de abril con 'Suena el circo' (17 hora) y su versión en euskera, 'Zirku soinua!' (18.30 horas), una historia musical que protagoniza el trombón, que llegará de la mano del Quinteto de metales y percusión Aralar Ensemble y con Ana Hernández como narradora.

Consulta aquí más noticias de Navarra.