Obras Públicas convoca las subvenciones para ayuntamientos y juntas vecinales para inversiones en edificios públicos

  • La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha convocado las subvenciones para el año 2018 dirigidas a ayuntamientos y juntas vecinales de Cantabria destinadas a financiar inversiones de su competencia en edificios de titularidad pública.

El importe total de esta convocatoria asciende a dos millones de euros financiados en dos anualidades, una en 2018, por importe de un millón de euros y otra, de cuantía similar, para 2019, ambas con cargo a los correspondientes Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma.

Se financiarán gastos de inversión que tengan por objeto obras de rehabilitación,reforma, reparación, conservación, mantenimiento y mejora de edificios públicos destinadotanto al uso general como al funcionamiento operativo de los servicios municipales.

Además, complementariamente, se subvencionará hasta un determinado porcentaje, los gastos de inversión en las obras de urbanización y reurbanización de su entorno y los gastos en honorarios de los profesionales, así como el coste de redacción de los proyectos, informes técnicos y certificados necesarios.

Las solicitudes se pueden presentar en el plazo de 15 días a partir del lunes 19, tras la publicación del extracto de la convocatoria hoy en el BOC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento