"Entre los problemas que nos han trasladado, uno es la ubicación del mercadillo de la calle la Salud, por las dificultades en movilidad que supone en la zona", ha señalado Vicente en un comunicado recogido por Europa Press.

Según ha explicado, esas "dificultades" se han "agravado desde el cierre del paso a nivel", que "ha supuesto que una de las principales vías de entrada al barrio, como es la calle la Salud, esté ocupada por el los puestos, lo que dificulta "el tránsito de viandantes y vehículos". "Los días de mercadillo el barrio se satura al cortar una de las principales arterias de la zona", ha explicado Vicente.

En la reunión, en la que también se han tratado los diferentes problemas que afectan a la barriada del 29 de Octubre, la portavoz de Ciudadanos ha indicado que llevar a cabo este cambio de ubicación "es algo que no supone un gran esfuerzo y que se puede hacer lo antes posible".

Por ello, Vicente ha anunciado que insistirá en la reivindicación del barrio en la próxima sesión de la Comisión correspondiente.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.