Eva Blasco, presidenta de EVAP
Eva Blasco, presidenta de EVAP EVAP

Blasco ocupa actualmente un puesto en el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la patronal, además de representarla en el Consejo de Turismo de la Generalitat Valenciana.

Tras hacer oficial su candidatura, la titular de EVAP ha asegurado este jueves que lo ve como "un gran reto" que se ha comprometido a afrontar "desde la óptica de la diversidad, el consenso y la defensa de los intereses de todos y todas".

La igualdad y la diversidad enriquecen a las empresas y organizaciones empresariales, cuyos intereses defenderé en todos los ámbitos, siempre de acuerdo con la hoja de ruta definida por empresas y sectores de nuestra provincia", ha manifestado la presidenta de la Asociación de Empresarias.

Licenciada en Derecho por la Universitat de València como Premio Extraordinario de fin de carrera, Eva Blasco también es actualmente consejera delegada de la empresa familiar, Europa Travel.

"FERVIENTE" DEFENSORA DEL ASOCIACIONISMO

Defensora "ferviente" del asociacionismo empresarial, ocupa los cargos de vicepresidenta de Relaciones Internacionales de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y también vicepresidenta de Ivefa y de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia.

Blasco es socia de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE),integrante de la Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes WTAAA y de la Asociación Europea de Agencias de Viajes ECTAA. En esta última organización, fue la primera persona española en ocupar una Vicepresidencia de 2012 a 2016.

La candidata a presidir el Consejo Provincial de la CEV ostenta otros puestos como integrante de la Mesa de Turismo, vocal de la Junta Directiva del Club de Encuentros Manuel Broseta y representante de Cámara Valencia, tanto en el Patronato de Turismo de Valencia como en el Comité Ejecutivo de la fundación Turismo Valencia.

Consulta aquí más noticias de Valencia.