Restablecido el tráfico en la Ex-100 tras un accidente en la Roca de la Sierra que ha provocado un herido

  • La circulación en la carretera EX-100 a la altura de la localidad pacense de La Roca de la Sierra ha sido restablecida sobre las 15,30 horas de este jueves después de que un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un coche y un camión, y que ha provocado un herido, haya obligado a cortar el tránsito durante más de una hora.

El siniestro ha tenido lugar poco después de las 14,00 horas en el kilómetro 44 de la citada vía, lo que ha provocado el corte de la carretera para proceder a la retirada de los dos vehículos afectados.

Como consecuencia de la colisión, un hombre ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, según ha informado el 112 de Extremadura que por el momento no ofrece más datos sobre su identidad y estado de salud.

Hasta el lugar de lo ocurrido se han desplazado un helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud, un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada, además de una patrulla de la Guardia Civil y efectivos de emergencia de la carretera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento