PSE-EE de Basauri pide que se amplíe el recorrido de la lanzadera Basauri-San Miguel

  • El grupo municipal de PSE-EE en el Ayuntamiento de Basauri (Bizkaia) ha solicitado este jueves que se amplíe el recorrido de la lanzadera Basauri-San Miguel con el fin de dar cobertura a todos los vecinos del municipio.

Los socialistas consideran que, con esta propuesta, "por poner algunos ejemplos, los vecinos del Kalero y/o Basozelai podrán desplazarse al polideportivo, los de Urbi podrán acceder al centro de la localidad o al ambulatorio, y también beneficiará a aquellas personas que necesiten trasladarse a Mercabilbao o a Sidenor".

Según la portavoz socialista, Soraya Morla, de esta manera se cubrirían "las necesidades de accesibilidad que padece Basauri, las de aquellas personas que viven en barrios alejados del centro, de las instalaciones deportivas, culturales, comerciales o sanitarias, entre otras".

"Consideramos que, una vez que el Metro ha llegado a Basauri, es momento de abordar esta propuesta que, además, está siendo demandada desde hace tiempo por los vecinos", ha añadido la representante de PSE-EE.

Además, ha recordado que, el pasado mes de octubre, los socialistas introdujeron en el Observatorio Ciudadano la pregunta "¿Considera necesaria la ampliación de la Lanzadera Basauri-San Miguel para dar más servicio a los barrios?", y "tal y como sospechábamos, el resultado no deja lugar a dudas y refleja esta necesidad para Basauri que los Socialistas venimos demandando hace tiempo y que cuenta con el aval de un elevado porcentaje de vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento