En esta cita se ha orientado a los alumnos sobre su futuro académico, el acceso a la enseñanza superior universitaria, la oferta de grados de la UMA y los requisitos para obtener una beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, así como la beca de cohesión social de la Junta de Andalucía o las becas propias de la Universidad de Málaga.

El IES El Chaparil y el Centro Cultural de Nerja han acogido estas jornadas a la que han acudido alumnos de dicho instituto así como del Sierra Bermeja y del Jorge Guillén, éste de Torrox, han precisado desde la UMA en un comunicado.

Los representantes del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga han ofrecido información sobre las titulaciones que se ofertan, así como a cuestiones tan importantes como los requisitos para obtener una beca, alojamiento o el acceso a la Universidad.

Esta es la séptima jornada informativa que Destino UMA celebra este curso en un municipio de la provincia. La siguiente cita tendrá lugar el 9 de mayo en Estepona. Además de las Jornadas celebradas en municipios, Destino UMA organiza este año las XIV Jornadas de Puertas Abiertas, que tendrán lugar el 18, 19 y 20 de abril, y las visitas guiadas que se llevan a cabo desde el mes de octubre hasta junio.

Consulta aquí más noticias de Málaga.