AJE Sevilla entregará el 21 de marzo sus premios a mejor iniciativa emprendedora y trayectoria empresarial

  • La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Sevilla) entregará el próximo 21 de marzo sus Premios AJE Sevilla 2018 a la mejor Iniciativa Emprendedora y a la mejor Trayectoria Empresarial.

El acto de entrega tendrá lugar a las 20,00 horas del 21 de marzo en el Centro de Negocios Inn Offices Cartuja, y está previsto que cuente con la presencia del presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus; la concejal delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, y el consejero delegado de Inn Offices, Miguel Ángel Cortés, según informa AJE Sevilla en una nota.

Desde la asociación defienden su "compromiso por el emprendimiento", siendo "conscientes del talento existente en nuestra tierra", y destacan que los referidos galardones que se entregarán el 21 de marzo suponen "un reconocimiento a proyectos que están a punto de lanzarse al mercado y otros que cuentan con una trayectoria empresarial a sus espaldas".

En el acto de entrega de premios está previsto que intervenga, en primer lugar, el presidente de AJE Sevilla, Fausto Rodríguez, con unas palabras de agradecimiento a los asistentes y, en especial, a los protagonistas 'Nuestros Emprendedores'.

Tras él, intervendrán el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos; la delegada municipal de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño; el presidente de la CES, Miguel Rus, y el consejero delegado de InnOffices, Miguel Ángel Cortés.

AJE Sevilla destaca que el acto de entrega de estos premios pueda celebrarse en el "moderno" Auditorio del Centro Inn Offices Cartuja, "en pleno corazón del Parque Tecnológico Cartuja", un centro "a la vanguardia, innovador y absolutamente singular que pone sus espacios a disposición de emprendedores y empresas".

Sobre este recinto, desde la organización AJE Sevilla destacan que son "muchas las empresas sevillanas que se alojan a lo largo de sus varios centros", por lo que no dudan de que, "debido a su potencial, se haya convertido en el Centro de Negocios más grande de Europa continental".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento