El concejal de Ciudad Jardín, Carlos Conde, ha asistido a la inauguración del encuentro entre los pequeños empresarios de ese distrito, a quienes ha animado a afianzar contactos "y analizar cuáles pueden ser los intereses que tienen en común para unir fuerzas mejorando sus expectativas".

En el transcurso del encuentro, los empresarios asistentes han realizado una visita guiada para conocer qué posibilidades ofrece ese lugar a su empresa y, después, han presentado su compañía y participado en un desayuno de negocios informal para hacer contactos empresariales productivos.

La reunión ha comenzado con una introducción para exponer a los asistentes un decálogo sobre cómo aprovechar al máximo un encuentro de negocios. A continuación, se realizó una presentación de las empresas asistentes, con una breve intervención por parte del representante de cada una de ellas, en la que da a conocer su actividad y un desayuno distendido donde se intercambiaron contactos y opiniones.

El proyecto del IMFE 'Distrito Emprendedor' surgió con la intención de propiciar una mayor cercanía e interacción entre el tejido productivo de los distritos de la ciudad para generar empleo.

Consulta aquí más noticias de Málaga.