Detenidos dos jóvenes por robar el móvil a un menor tras golpearle en una estación de metro

  • La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 20 y 21 años por presuntamente robar el teléfono móvil a un chico menor de edad en una estación de metro de València, a la que primero golpearon, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Metro en movimiento, Metrovalencia, convoy, metro, FGV
Metro en movimiento, Metrovalencia, convoy, metro, FGV
GVA/ARCHIVO
Metro en movimiento, Metrovalencia, convoy, metro, FGV

Los hechos se produjeron en diciembre del año pasado, de noche y en la parada de Ángel Guimerà de Metrovalencia, y los jóvenes fueron arrestados este pasado miércoles en las localidades valencianas de Puçol y Tuéjar.

Los dos chicos se acercaron al menor mientras esperaba en la estación y le exigieron que les entregara el móvil. El joven se negó y estos le golpearon hasta que la víctima les dio el teléfono.

Durante la investigación, los agentes averiguaron que el móvil sustraído era utilizado por una usuaria con una línea a su nombre. Esta compró el teléfono en diciembre a los presuntos autores del robo en la localidad de Puçol.

Los policías identificaron a los dos, ambos de origen español y sin antecedentes policiales, y los han arrestado como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Los arrestados ya han pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento