«Corto jamones por encargo y los envaso»

El encargado de cortar jamón y envasarlo.
El encargado de cortar jamón y envasarlo.
tanya m.
El encargado de cortar jamón y envasarlo.

Después de más de 14 años cortando jamón y un año después de crear su propia página web, donde aconseja sobre el corte, la elección del jamón y de vinos y cavas, Alfonso Ortiz nos presenta una nueva idea para los amantes de la pata del cerdo.

Hace un año creó una web, ¿cuál es su nueva propuesta?

En las Navidades es muy frecuente que nos juntemos en casa con más de un jamón serrano y no sabemos qué hacer con él. Yo propongo llevarme el jamón a mi casa y cortarlo de forma profesional. Después hago paquetes pequeños, los envaso al vacío y los devuelvo al dueño.

¿Cómo se le ocurrió esta nueva idea?

En uno de los comentarios que me dejaron en mi página web me lo plantearon. Lo medité y pensé que era una buena idea para Navidad y otras celebraciones. Podía ser la solución para mejorar muchas despensas.

¿Cuánto cuesta que nos corte un jamón entero?

Lo mejor es que se pongan en contacto conmigo a través de alfonsoortizrobles@yahoo.es y que me consulten lo que necesitan. El precio varía según el número de jamones. Uno solo puede salir por unos 60 ó 70 euros.

De momento, ¿le han hecho muchos encargos?

Ya he tenido varios pedidos. De momento, los que más solicitan mi servicio son empresas y distribuidores. Otros me llaman para que les corte el jamón en el acto.

BIO

Con tan sólo 30 años, Alfonso Ortiz Robles lleva más de 14 años cortando jamón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento