El centro comercial Los Arcos ofrecerá a sus clientes un servicio de hostelería gratis en marzo

  • El centro comercial de Los Arcos de Sevilla ofrecerá a sus clientes, en colaboración con la cadena de restauración 'De Lujo Cafetería', un servicio de café y donut gratis durante la última semana de marzo. Esta promoción se pone en marcha con el objetivo de recompensar a todos los clientes VIP de Los Arcos y facilitar su estancia en la superficie comercial.
Fachada exterior del centro comercial Los Arcos en Sevilla
Fachada exterior del centro comercial Los Arcos en Sevilla
LOSARCOS/EUROPAPRESS
Fachada exterior del centro comercial Los Arcos en Sevilla

Según ha informado el centro en un comunicado, para disfrutar de este beneficio, aquellas personas interesadas tan sólo tendrán que enseñar la Tarjeta VIP gratuita de Los Arcos y disfrutar de un servicio de repostería a partir de este a las 10,00 horas hasta agotar existencia durante diez días. Además, para los usuarios que posean esta tarjeta en su móvil, el centro comercial también obsequiará con un regalo que se podrá recoger en recepción.

La Tarjeta VIP, que se puede solicitar de forma gratuita a través de la APP o en el mismo centro comercial, consta de más de 40 descuentos en marcas no solo de dentro del centro comercial sino también de fuera, acceso a servicios como al Club Infantil, personal shopper, promociones concretas; así como otros sorteos regulares que hacen en premios directos, como uno que hay actualmente en Facebook por el que Los Arcos facilita las vacaciones a los participantes sorteando 200 euros en tarjeta regalo.

En definitiva, el centro comercial apuesta, una vez más, por ofrecer un servicio de calidad al cliente, recompensar su fidelidad con premios y promociones; así como por incentivar las compras de uso responsable en familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento