Interior del club desmantelado en Benidorm
Interior del club desmantelado en Benidorm CNP

Esta organización se había hecho en la ciudad con una amplia cartera de clientes. Los consumidores acudían al establecimiento con la excusa de que se trataba de un club legal de fumadores, si bien, la intención era la de abastecerse de drogas que posteriormente consumían en el interior o en la vía pública.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de varias denuncias por consumo de droga en las inmediaciones del club. Los patrullas informaron al grupo de estupefacientes de la posibilidad de que se vendieran estupefacientes en el interior de local, por lo que se estableció un dispositivo entre las brigadas de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana que culminó el desmantelamiento del club y la detención de los cuatros presuntos traficantes.

Los miembros de la organización tomaban medidas de seguridad para evitar ser descubiertos por la Policía, vigilando desde el local quien era el que se acercaba para abrir o no la puerta y poder controlar las inmediaciones del mismo.

En el interior del local, los agentes encontraron con un muestrario de las sustancias que distribuían en el local, distintas anotaciones de las ventas de droga, un importante montante de dinero en efectivo, así como más de medio kilo de hachís y marihuana.

Durante la entrada coordinada en el local los agentes detuvieron a los cuatro integrantes de la banda, dos de ellos responsables del local y otros dos trabajadores.

Los arrestados, con edades comprendidas entre los 24 y 36 años, tres de ellos españoles y un panameño, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Benidorm.

Consulta aquí más noticias de Alicante.