Mesa del Castillo ofrecerá precios especiales a los integrantes de ENAE Alumni

  • El Hospital Mesa del Castillo y ENAE Alumni han firmado esta semana un acuerdo de colaboración en el cual los antiguos alumnos del centro de formación tendrán precios especiales en los servicios médicos y quirúrgicos del hospital murciano.
Acuerdo ENAE Mesa del Castillo
Acuerdo ENAE Mesa del Castillo
MESA DEL CASTILLO
Acuerdo ENAE Mesa del Castillo

El presidente de ENAE Alumni, José Ángel Pardo, y el director general del Hospital Mesa del Castillo, Luis Mesa del Castillo, firmaron el pasado martes un acuerdo de colaboración con el objetivo de obtener beneficios para ambas entidades.

Mesa del Castillo declaró estar "muy contento" por este acuerdo con la escuela de negocios ENAE. "Para nosotros es un orgullo que quieran contar con este hospital", según el director general, quien consideró que el centro hospitalario se ajusta "perfectamente a las exigencias de excelencia, buen trato y profesionalidad con que esta escuela forma a sus alumnos".

El Hospital Mesa del Castillo, ubicado en Ronda Sur de Murcia, acaba de celebrar su setenta aniversario, siete décadas dedicado a la salud de los murcianos siendo uno de los referentes de la Región. El centro tiene unidades médicas que son especialidades de primer nivel nacional. Además, sus unidades de mama y de urología destacan por tratamientos preventivos oncológicos de última generación.

Mesa del Castillo cuenta con destacados especialistas en más de treinta especialidades médicas y quirúrgicas, con el objetivo de dar a sus pacientes el mejor trato profesional, personal y cercano. Además, el centro médico cuenta con cuatro áreas asistenciales principales: quirúrgica, hospitalización, consultas externas y servicio de urgencias.

Los asociados podrán disfrutar de descuentos exclusivos en todos los servicios y especialidades que ofrece, como el área quirúrgica, que comprende cinco quirófanos y sala de reanimación; o el área de hospitalización, que cuenta con 68 camas distribuidas en habitaciones individuales y dobles.

Las consultas externas se encuentran distribuidas en el Hospital (edificio principal) y dos centros anexos creados de manera específica para este tipo de asistencia. Además, también cuenta con servicio de laboratorio de análisis clínicos y farmacia.

Los miembros de ENAE Alumni podrán consultar todos los detalles de este nuevo acuerdo en el departamento de la asociación.

ENAE Alumni está formada por los antiguos alumnos asociados realiza todo tipo de actividades: jornadas formativas, encuentros de networking y el establecimiento de redes profesionales, con el objetivo de promover colaboraciones sectoriales o por áreas de gestión de éstos profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento