Esta muestra forma parte de las exposiciones colectivas denominadas presencias que plasman la situación actual de las artes plásticas en Málaga y la provincia.

Así, compuesta por pinturas, esculturas, fotografías y dibujos, la muestra es un ejemplo ecléctico en cuanto a la procedencia de los artistas, sus trabajos, estilos y tendencias, pasando de la figuración a la abstracción, según han explicado desde la Diputación a través de un comunicado.

La muestra, de carácter gratuito, se inaugurará mañana viernes a las 19.00 horas y podrá visitarse de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, permaneciendo cerrada los días festivos.

APLAMA

Aplama es un colectivo malagueño que nació en 1996 con la pretensión de promover el arte contemporáneo y divulgar la obra de diferentes artistas plásticos locales, así como darles protección jurídica.

El ámbito de actuación de Aplama no se limita a la provincia, ya que también realiza diferentes intercambios con otras asociaciones o instituciones.

Su labor viene avalada por múltiples proyectos que han visto la luz a lo largo de todos estos años, como la Bienal de Artes Plásticas de Andalucía, los Certámenes Provinciales, las distintas Presencias, intercambios o múltiples exposiciones individuales y colectivas.

Consulta aquí más noticias de Málaga.