El Ayuntamiento De Málaga Informa: Málaga Promociona En París Su Oferta Turístic
El Ayuntamiento De Málaga Informa: Málaga Promociona En París Su Oferta Turístic AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

El evento, que este año cumple 42 ediciones, se localiza en el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles de la capital francesa y se considera una de las cinco grandes ferias de Europa junto a la World Travel Market de Londres, Fitur en Madrid, la ITB de Berlín y MITT en Moscú.

Según los datos de turismo internacional del Instituto Nacional de Estadística (INE), el año pasado se alojaron en los hoteles de Málaga capital un total de 58.079 turistas procedentes de Francia, lo que supone un incremento del 7,32 por ciento con respecto al año 2016.

Asimismo, estos viajeros registraron en los establecimientos hoteleros de la ciudad 111.060 pernoctaciones, lo que se traduce en una cuota sobre el total de pernoctaciones del 6,89 por ciento en relación al mismo periodo del año precedente. De esta forma, han apuntado, Francia se confirma como el segundo mercado internacional en importancia para Málaga.

La participación de Málaga ciudad en MAP se produce este año con el apoyo de Turismo Andaluz y Turespaña. Los técnicos de promoción de la delegación malagueña tienen previsto mantener citas con Intermedes, Promovacances, Alliance du Monde y Evaneos, entre otros turoperadores especializados, organizadores profesionales de congresos, medios de comunicación, compañías aéreas y prescriptores.

A lo largo de la feria, los visitantes encontrarán numerosas actividades como conferencias, bailes, grupos musicales, juegos, moda, viajes, relatos de experiencias y talleres de entre 20 a 30 minutos con personal cualificado para el asesoramiento de unas vacaciones perfectas.

De igual modo, el Área de Turismo mostrará en la feria las últimas novedades turísticas de nuestro destino, especialmente referidas a los segmentos de turismo cultural, idiomático, congresos, convenciones e incentivos y cruceros.

El Salón Mundial del Turismo de París cuenta con la presencia de más de 700 expositores, unos 130.000 visitantes y con 19.000 metros cuadrados de exposición.

Consulta aquí más noticias de Málaga.