La tercera edición de los presupuestos participativos de Palma arranca este viernes con 1,5 millones

  • La tercera edición de los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Palma, que este año están dotados con una partida de 1,5 millones de euros, arranca este viernes, 16 de marzo.

Según han informado desde Cort este jueves, mediante un comunicado, hasta el próximo día 8 de abril se podrán presentar propuestas que después podrán ser votadas por la ciudadanía.

Este año los proyectos se pueden presentar vía www.tufaspalma.cat, enviando un correo electrónico a pressupostparticipatiu@palma.cat, de forma presencial en las Oficinas de Atención Ciudadana de Palma y también en las oficinas de Distrito.

Según han resaltado, en esta edición, todas las personas podrán votar las propuestas independientemente del barrio donde vivan.

Así, el presupuesto total de 1,5 millones, se distribuirá en propuestas de ámbito territorial del conjunto de Palma (600.000 euros) con un límite de 300.000 euros a las valoraciones económicas de estas propuestas.

Las propuestas referidas a los cinco distritos (900.000 euros) con un límite de 100.000 euros a las valoraciones económicas establecido con el objetivo de que "los beneficios lleguen a más barriadas".

"Queremos que, cada vez más, los presupuestos participativos ayuden a hacer realidad pequeños proyectos de barriadas", ha explicado el director general de Participación Ciudadana, Joaquín de María.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento