"No se trata de una crítica política, intentamos que los ciudadanos se sientan orgullosos de pertenecer a esta ciudad", han resumido, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante su presentación el secretario provincial del PP, Luis Miguel González Gago, y el portavoz del Grupo Municipal, José Antonio Martínez Bermejo.

Gago ha incidido en que con la campaña no pretenden "pedir el voto" y sí "refrescar la memoria" de lo que se han hecho en estos 20 años bajo un modelo -el de León de la Riva- que cuenta con el "aprecio" de los vecinos más allá de "procesos individuales con independencia de como concluyan".

En este punto, Bermejo ha asegurado que es un balance "tangible" que se puede "mostrar" y del que se sienten "orgullosos", para comprometerse a abanderar una segunda transformación, después de "tres años de parón e inacción del Gobierno del 'tripartito'", a través de un "proyecto ganador, de cambio y de calidad de vida" para los vecinos, en el que trabaja el partido y en el que mantienen su intención de traer el "soterramiento" y mantener la "promoción de la actividad económica" en la ciudad algo que está "despereciando Puente y sus socios".

CAMPAÑA

La campaña contempla la difusión 25 vídeos de formato breve que están siendo distribuidos desde hace una semana a través de redes sociales, páginas web y dispositivos móviles a todos los vecinos de Valladolid.

La iniciativa también prevé la distribución directa a los ciudadanos de un tríptico con el resumen de algunos de los "más importantes hitos" de la acción de Gobierno del Partido Popular en el consistorio vallisoletano.

El PP de Valladolid completará esta campaña a lo largo de los próximos meses con charlas y reuniones con afiliados y simpatizantes, la primera de ella se llevará a cabo el próximo 21 de marzo, así como con asociaciones y colectivos de la ciudad de Valladolid.

La presencia de la campaña en diferentes formatos y canales de distribución pretende "facilitar" el acceso a la misma a toda la población, "desde los más mayores a los más jóvenes", teniendo en cuenta los diferentes hábitos de acceso a la información.

Los materiales que componen tanto la propuesta audiovisual como los trípticos distribuidos incluyen algunos de los "mejores ejemplos de los cambios positivos" que se produjeron en la ciudad entre 1995 y 2015.

La acción recoge algunos de los logros más significativos de los gobiernos del Partido Popular en seis grandes bloques, además de seleccionar 15 contenidos para conformar el tríptico y 25 para los vídeos de corta duración.

Los populares también han incluido en la campaña la faceta "más reivindicativa" del Ayuntamiento vallisoletano frente a otras administraciones y los frutos que la misma deparó como la llegada del AVE o la construcción del nuevo Hospital Río Hortega.

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