Delegación
Delegación CESINE

Una delegación de representantes de éstas ha visitado recientemente el campus de CESINE para explorar nuevas fórmulas de cooperación y estrechar lazos para futuras colaboracionesinternacionales.

Un total de nueve responsables académicos y de Relaciones Internacionales de universidades y de países como Emiratos Árabes, Omán y Arabia Saudí ha sido recibidos por el responsable de Relaciones Internacionales de CESINE, Jorge Gutiérrez, y por los directores académicos de los grados y posgrados que se imparten en este Centro Universitario.

Durante la jornada, los representantes de estas universidades pudieron conocer lasclaves del éxito de CESINE: su oferta internacional de grados y posgrados, el perfilprofesional de sus profesores, la estrecha vinculación con el tejido empresarial, lasmodernas instalaciones de su campus, así como su metodología práctica y su constante colaboración con reconocidas universidades de todo el mundo.

Y es que uno de los pilares fundamentales de los 25 años de historia de CESINE essu apuesta permanente por la internacionalización, permitiendo a sus estudiantes larealización de períodos becados internacionales en reconocidas universidades.

Además, durante este curso, ha ampliado su Departamento de Prácticas y CarrerasProfesionales para que sus alumnos puedan realizar prácticas en más de 15 países endestacadas compañías de diferentes sectores.

El campus de Santander de CESINE cuenta con un 54% de sus alumnos de fuera de Cantabria.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.