Pedrajas (Valladolid) prepara el II Desfile de Moda Flamenca con Aire Vaquero a favor de la Fundación Sandra Ibarra

  • El Teatro Auditorio de Pedrajas de San Esteban (Valladolid) acoge este sábado, 17 de marzo, el II Desfile de Moda Flamenca con Aire Vaquero, este año, a favor de la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer.

Se trata de un desfile enfocado al mundo del caballo y del flamenco, con música y baile en directo, para ir preparando la llegada de la primavera.

Y no sólo es un desfile, según apuntan fuentes de la organización, es la unión de emprendedores y artistas de la zona, así como gente anónima, que no ha dudado en ningún momento en aportar su granito de arena de manera desinteresada para que el evento, en su segunda edición, sea igualmente todo un éxito.

Después de la gran acogida del primer desfile, que reunió a 300 personas en Íscar, este año el desfile se desplaza a Pedrajas de San Esteban buscando un lugar más amplio y cómodo para el público, lugar cedido por el Ayuntamiento en su afán por colaborar con la causa.

Así, la villa piñonera se envolverá del flamenco vallisoletano cada vez más arraigado, donde además, se dará a conocer la nueva Firma de Ropa Aire Vaquero, enfocada al mundo del caballo y de la Doma Vaquera, cuya cuna proviene de Andalucía y adaptada para hacer un estilo único y personal.

Además, no podrá faltar la moda flamenca traída directamente desde Sevilla y Huelva, minuciosamente seleccionada por la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento