Plus Ultra Líneas Aéreas
Plus Ultra Líneas Aéreas CEDIDA

La compañía conectará la isla con Venezuela cada sábado a partir del 30 de junio y estará vigente tanto en la temporada estival como en la temporada navideña.

Según Julio Martínez, vicepresidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, "nos complace anunciar la puesta en marcha de esta ruta para cubrir la demanda existente durante verano del público venezolano residente en Canarias, dada la gran relación histórica entre el archipiélago español y el país caribeño".

La aerolínea permitirá facturar hasta tres maletas, de 23 kilos cada una, en cualquiera de las tarifas que ofrece en todos sus vuelos a Caracas, incluyendo la ruta con Madrid.

El recorrido estará operado por un Airbus A340 con 303 plazas de capacidad distribuidas en clase Economy (285 asientos) y en clase Business (18 asientos).

En ambas clases, los pasajeros obtendrán servicios de excelencia y el mayor confort a bordo, como variedad de menús y sistema de entretenimiento, entre otros.

La duración del vuelo de Tenerife Norte a Caracas es de 7.45 horas y la vuelta, 7.25 horas. Los billetes de avión para salidas a partir del 30 de junio ya están disponibles en la página web de Plus Ultra Líneas Aéreas o a través de agencias de viajes.