Según informa el Consistorio hispalense en un comunicado, los hechos se produjeron pasado el mediodía del martes, cuando el responsable de un taller ubicado en el Polígono Industrial El Pino encontró a un hombre en el interior de un turismo que tenía para reparar y que estaba estacionado en las inmediaciones del taller, por lo que informó de esa situación a un policía local fuera de servicio que se encontraba cerca, ya que conocía su condición de agente.

Así, el policía efectivamente llegó al vehículo comprobando que en el interior se encontraba un varón "intentando hacerse con la autoradio y portando la carátula en sus manos", por lo que se hizo cargo de la detención, a la vez que solicitó el apoyo de un patrullero de la Policía Local, que se encargó de detener a esta persona y de su puesta a disposición judicial. Tras un cacheo superficial, los agentes le localizaron un cutter, utilizado para cortar los cables.

El responsable del taller, y por tanto del vehículo, quedó informado de los pasos a seguir para formalizar la denuncia de los hechos.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.