Donald Trump Jr. está a un paso de divorciarse tras 13 años de matrimonio

  • Habían acordado seguir como matrimonio hasta el fin del primer mandato presidencial de Donald Trump.
  • Pero la pareja ha decidido pensar más en sus hjos y ya está separada y viviendo en domicilios diferentes.
  • ¿Tomarán ejemplo Trump padre y su esposa Melania?
Donald Trump y su hijo mayor, Donald Trump Jr., en una imagen de 2013.
Donald Trump y su hijo mayor, Donald Trump Jr., en una imagen de 2013.
GTRES
Donald Trump y su hijo mayor, Donald Trump Jr., en una imagen de 2013.

Un Donald Trump se divorcia... y no, no es el padre, el presidente de los Estados Unidos de América del Norte. Seguramente Melania se esté moridiendo el labio, pensando por qué no es ella la afortunada. Pero no, quien se divorcia es el hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr.

Lo cuenta The New York Post. Donald hijo y su esposa tienen serios problemas matrimoniales. Hasta tal punto que el joven empresario está a un paso de solicitar el divorcio en los próximos días, según aseguraron amistades de la pareja a este diario neoyorquino.

Al parecer, Trump Jr. y su esposa Vanessa habían acordado seguir como matrimonio hasta el fin del primer mandato presidencial de Donald Trump. Pero las cosas están tan mal entre ellos que han decidido pensar más en sus hjos que en el boss del país. Por eso estarían dando los pasos para su divorcio. Según el Post, la pareja ya está separada y viviendo en domicilios diferentes en Nueva York.

Vanessa es una ex modelo estadounidense con la que Trump Jr. se casó en noviembre de 2005. Tienen cinco hijos en común. Trump Jr. dirige el emporio inmobiliario de su padre, junto a su hermano Eric. Vanessa fue noticia hace una semanas cuando tuvo que ser hospitalizada tras abrir una carta dirigida a su esposo que contenía un polvo blanco.

¿Tomará ejemplo Donald Trump de su hijo? Pues seguramente no. La presión de ser presidente de los EE UU es mucha, pese a que todo indica que Melania estaría encantada de divorciarse. Melania lleva trece años de matrimonio con el antes magnate de los negocios y ahora presidente de los Estados Unidos.

La primera dama se quedó a vivir en Nueva York cuando Trump se instaló en la Casa Blanca con el pretexto de no cambiar de colegio a su hijo Barron Trump. O como dijo la portavoz de Melania al publicarse en enero los rumores de un posible divorcio: "Ella está enfocada en su familia y en su papel como primera dama estadounidense, no en los escenarios irreales que diseminan cada día las noticias falsas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento