Ya hace años que Nicolas Cage –o más bien su rostro– se convirtió en uno de los mayores memes de internet. Él era un meme antes de que todo el mundo utilizase la palabra "meme". Y la popularización de su superheroico proyecto con Tim Burton no hizo más que aumentar el mito.

A día de hoy, es muy conocido el intento fallido del director de Eduardo Manostijeras de hacer una película de Superman en los años 90 protagonizada por Cage. Con los años se han ido mostrando diversos concept art, fotografías y vídeos en los que se ve al actor con pelo largo y un llamativo traje de superhéroe.

La historia sobre el proyecto, más que curiosa, acabó en cancelación, por lo que Nicolas Cage se quedó con las ganas de interpretar a su admirado Hombre de Acero, del que es un declarado fan acérrimo.

Pero ahora, dos décadas después, el intérprete por fin cumplirá su sueño, más o menos, ya que será Superman ( su voz) en la película de animación de Teen Titans Go!, un largometraje creado a partir de la existosa serie de Cartoon Network.

Teen Titans Go! es una ficción animada que cuenta, con tono de ingeniosa parodia, las aventuras de los héroes más jóvenes de DC Comics (Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia). En la película, estos alocados adolescentes se verán las caras con los pesos pesados de la editorial, los héroes adultos, capitaneados por el propio Superman al que pondrá voz Nicolas Cage.

Entre las diversas estrellas invitadas también se ha confirmado la cantante y actriz Halsey como Wonder Woman y al rapero Lil Yachty como Green Lantern.

"Todos los superhéroes dentro del Universo de DC tienen un impacto en los fanáticos, por lo que sentimos una gran responsabilidad al momento de encontrar la voz para cada personaje, el cual no sólo debe ser el indicado para el papel, sino que cuente con el divertido tono de los Titans", comentó el productor ejecutivo del filme, Sam Register.