Tacones para hombres

  • La única tienda fetichista que hay en Valencia lleva año y medio al pie del cañón.
  • Sus clientes son gogós, ‘drag queens’, travestis, parejas jóvenes...
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
Una chica se prueba los «zapatos imposibles» con tacón de 18 centímetros de altura (Paco Llopis).
Una chica se prueba los «zapatos imposibles» con tacón de 18 centímetros de altura (Paco Llopis).
El objeto fetiche por excelencia es el zapato. Los hay de varios materiales y multitud de colores, pero algo característico en ellos son los tacones de vértigo.

«Vienen muchos hombres a comprar zapatos para ponérselos ellos», afirma Tina Maass, propietaria de la única tienda fetiche que, desde hace año y medio, hay en Valencia.

Vienen muchos hombres a comprar zapatos para ponérselos ellos mismos"

«Abrí porque no encontraba en las tiendas de Valencia zapatos de plataforma y con tacones altos», dice.

De hecho, a los hombres, «les excita mucho verlos en una mujer y quieren experimentar lo que se siente al ponerse unos tacones de aguja», añade.

La novedad en este campo son los «zapatos imposibles», también llamados scream (significa grito en inglés). Son de charol y llevan un tacón de metal de 18 centímetros, cuestan 100 euros.

«Que un hombre se ponga tacones no quiere decir que sea gay, muchos aprovechan un viaje al extranjero para vestirse así», cuenta la dueña de la tienda.

Que un hombre se ponga tacones no quiere decir que sea gay"

Tina atiende en su establecimiento a gente de todas las edades, desde gogós, drag queens o travestis, que usan estas prendas para sus espectáculos, hasta parejas jóvenes que quieren dar rienda suelta a su imaginación. Los que más la visitan son hombres, que compran para ellos o sus parejas.

Cuero, látex y polvos... de talco

En las tiendas de fetichistas se pueden encontrar toda clase de artículos para satisfacer los deseos más frecuentes y también los más extravagantes: ropa, bisutería, máscaras, fustas, esposas... El objeto más raro: unas pinzas para los pezones.

El más solicitado: los clásicos zapatos de charol negro. El color que más abunda, el negro y los materiales predominantes, el charol, el cuero y, sin ninguna duda, el látex. Para enfundarse en un traje de este último material hay que untarse antes con talco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento