Ricasa mantiene todos los actos previstos para las fiestas como el "mejor homenaje" al trabajador fallecido

  • La empresa Ricardo Caballer (Ricasa) ha acordado mantener todas las actividades previstas para la semana de Fallas como "el mejor homenaje" al trabajador de 41 años fallecido el pasado lunes en Oloau (Valencia) en una explosión en una caseta de la pirotecnia.

"Pese al dolor y consternación que sentimos todos los que formamosparte de la empresa, creemos firmemente que el mejor homenaje quepodemos ofrecer a nuestro compañero es seguir adelante con nuestra actividad en unas fechas tan especiales para todos los valencianos", manifiesta la firma en un comunicado.

Ricasa ha reiterado sus condolencias y ha trasladado su apoyo a los familiares y amigos del trabajador fallecido, además de agradecer las muestras de pésame recibidas.

El hombre falleció el lunes por la mañana en una explosión de de una caseta de Ricardo Caballer ubicada en la partida del Arenal de Olocau. El accidente se produjo mientras manipulaba la parte cromática del material pirotécnico en una caseta aislada pequeña, de unos tres metros por tres.

CABALLER DISPARA LA 'MASCLETÀ' DE ESTE JUEVES

Entre los actos previstos por la compañía de Ricardo Caballer se encuentra la 'mascletà' de este jueves, 15 de marzo, día de la 'plantà' de las Fallas. El disparo arrancará con seis fases digitalizadas y combinará ritmos terrestres y aéreos, bajo la estructura tradicional "de menos a más".

Otra de las citas de la agenda fallera de Ricasa es el espectáculo pirotécnico de 'L'albà de les Falles', en la medianoche del jueves al viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento